Image

 

Razón Social: Orthopedic Biomet Centroamericana S.A.

Nombre Comercial: Zimmer Biomet

 

 

Reseña de la empresa

No es solo lo que hacemos, sino también lo que hacemos posible.

Zimmer y Biomet se han unido para mejorar la salud musculoesquelética.Los sistemas innovadores de Zimmer Biomet permiten tratar a pacientes con problemas o lesiones óseas, articulares o que afecten a los tejidos blandos. Junto con los profesionales de la Salud, ayudamos a millones de personas a llevar una vida mejor.Tenemos el compromiso de ver más allá de las posibilidades actuales y descubrir cuál puede ser el siguiente paso para facilitar que los profesionales de la salud y sus pacientes avancen hacia el siguiente nivel. Cada día nos centramosen mejorar la atención de la salud en el campo musculoesquelético.

 

Productos

Sistema de CaderaTaperloc®: con más de 25 años de incomparables resultados clínicos,un sistema que se adapta mejor a todas las anatomías del paciente, además de proporcionar opciones para la conservación ósea y hacer frente a la demanda de abordajes quirúrgicos intermusculares e internerviosos.

Sistema de Rodilla Vanguard™: intercambiabilidad completa y múltiples opciones de tamaño lo hacen el sistema de rodilla más completo disponible, permitiendo a los cirujanos brindar atención medica personalizada gracias al ajuste independiente de los componentes femorales, tibiales y de la rótula.

Sistema de Hombro Comprehensive®: utilizando tecnologías innovadoras, el sistema es capaz de permitir la eficiencia del cirujano a través de la flexibilidad intraoperatoria, opciones de vástago humeral sin igual e infinitas posibilidades de desplazamiento dela cabeza del húmero.

 

 


Información de Contacto                                                                              

Teléfono: 2289-0990

Web: www.zimmerbiomet.com.es

Email: Leonel.Espinoza@zimmerbiomet.com

Síguenos en FacebookImageImageImage


 

CompRev_E1_Cover_1_011813 Mono-Lock Inside Photo3 system femur_cc AS inside photo3 AS inside photo4
 

Envíenos su mensaje: