VTC

 

Razón Social: Tecnologías de Comunicación y Virtualización S.A.
Nombre Comercial: VTC S.A.

 

Reseña de la empresa

Tecnologías de Comunicación y Virtualización S.A. (VTC S.A.), es una comercializadora costarricense que nació con el propósito de generar desarrollo tecnológico a empresas que desean optimizar sus inversiones reduciendo costos con soluciones innovadorasde sencilla implementación y adaptable a la infraestructura de sus cliente.

Somos distribuidores exclusivos de Nuxiba Technologies, S.A. de C.V., un fabricante líder en México y con reconocimiento internacional en soluciones para centros de contacto que permiten la interacción de los clientes a través de  múltiples canales de comunicación especializados en las áreas de atención al cliente, Cobranza, marketing y otras.

También comercializamos equipos y servicios de las marcas Cisco, Cisco Meraki, HP, Grandstream, Atruts y licenciamos en Monitorsanywhere.


Productos

NUXIBA es la solución más completa del mercado, cuenta con todas las herramientas necesarias para lograr la excelencia en los centros de contacto; permite automatizar todo el proceso de llamadas de entrada y salida logrando alcanzar los más altos niveles de servicio, disponibilidad, productividad y eficiencia al menor costo operativo.

ATRUST Terminales para virtualización con infraestructuras de VMware, Microsoft y Citrix.

CISCO Y CISCO MERAKI Servicios de telefonía IP, videoconferencia, switch, routing, seguridad, inalámbricos, servidores, brindados por personal especializado y con experiencia comprobada.

MONITORS ANY WHERE Solución de señalización digital sencilla y económica, que ejecuta múltiples pantallas en la red controlada y administrada por una sola pc.

 


Información de Contacto                                                                         

Teléfono: 4001-5240
Web: www.vtc.co.cr
Email: info@vtc.co.cr

Envíenos su mensaje


 

w100-2 avrs-finder-screen2 avrs-laptop Captura_IVR 2 Captura_IVR centerware-02 CISCO MERAKI cwx_img_03 cwx_inbound estado-agente INTEGRACION lateral-reportes M302-1 M302-2 M320-1 M320-2 MONITORANYWHERE NUXIBA-01 2 NUXIBA-01 THIN CLIENT T200L w100-1