Image

Razón Social: RSM COSTA RICA AUDIT TAX AND CONSULTING SERVICES S.A.

Nombre Comercial: RSM Costa Rica

 

Reseña de la empresa

RSM es una poderosa red de expertos en auditoría, impuestos y consultoría con oficinas en todo el mundo. Como equipo integrado, compartimos habilidades, conocimientos y recursos, así como un enfoque centrado en el cliente que se basa en un profundo conocimiento de su negocio. Así es como empoderamos para avanzar con confianza y desarrollar todo el potencial.

Las firmas miembro de RSM están para asesorar en una amplia gama de temas, desde auditoría y aseguramiento, consultoría, impuestos, asesoría de riesgos, IFRS, reestructuración, transacciones y soluciones de asesoramiento comercial y financiero.

Tenemos representantes en 120 países y estamos en cada uno de los 40 principales centros de negocios en todo el mundo.

Ganadora 2017 del “Network oftheYear” otorgado por la prestigiosa Accountant & International Accounting Bulletin.


Productos

Auditoria Continua

La auditoría interna continua combina análisis cuantitativo y cualitativo, herramientas de auditoría, sistemas informáticos y modelos estadísticos que posibilitan modificar el alcance y frecuencia de las auditorías tradicionales, que se ajusta a las situaciones irregulares o anormales detectadas, y a los cambios de mercado que pueden generar riesgos no previstos.

Financiamiento Proyectos

Estructuración y análisis de las Fuentes de Financiamiento implicará desarrollo creativo y analítico de diversas fuentes en una combinación de patrimonio y deuda. Asesorar en la negociación y determinar nivel optimo de  proporciones entre los prestamistas y los accionistas.

Fusiones y Adquisiciones

Se realiza un análisis que determina que la adquisición o fusión es viable, así como una matriz de análisis y herramientas informáticas para asegurarnos que todos los riesgos materiales están claramente identificados desde el principio.

 


Información de Contacto                                                                                   

Teléfono: 4800-0800

Email: jcalderon@rsm.cr

Web: www.rsm.cr

Síguenos en Facebook


RSM_Google+_Header 1080x608_4 Financial Services_offset_299923

Tags: restaurantes, almuerzo, almuerzos, gourmet

 

Envíenos su mensaje: