turistas en Costa Rica

Los turistas en todo el mundo buscan experiencias inolvidables y Costa Rica tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, gracias a sus atractivas riquezas naturales, que se combina de manera equilibrada con el cariño de su gente. Los turistas en Costa Rica pueden disfrutar de Ecoturismo, turismo de aventura y mucho placer.

Los turistas en Costa Rica consiguen mucho más de lo que esperan

Las estadísticas arrojan que los turistas que visitan Costa Rica, han ido aumentado significativamente en los últimos tiempos y esto se debe al gran servicio turístico con que cuenta el país y que se ha ido fortaleciendo con el correr del tiempo. Veamos a continuación qué le ofrece al turista:

  • Turismo de aventura: Los turistas en Costa Rica encuentran la combinación perfecta en cuanto a aventura se refiere, pues hay grandes servicios para realizar actividades tales como senderismo, bellas caminatas por paisajes naturales, ciclismo, cabalgatas, tubing, pesca deportiva, kayak, fotografía, buceo, canopy, snorkeling, rafting, rappel y mucho más.

  • Ecoturismo: Costa Rica se ha caracterizado por desarrollar un turismo sustentable, que permite a sus visitantes disfrutar de sus bellezas naturales, entre las que podemos mencionar, la península de Osa, Tortuguero, Turrialba, Monteverde, Sarapiquí y muchos más.

  • Placer, lujo y Romance: En Costa Rica los turistas además de disfrutar  de un merecido descanso o de tomar el sol, también logran integrarse a la comunidad conociendo su cultura y costumbres incursionando en el turismo cultural que se desarrolla en el país.

Todo esto gracias al Instituto Costaricense de Turismo (ICT) que ha conseguido desarrollar actividades innovadoras que han sabido desarrollar y promover el interés de los turistas en Costa Rica. Promoviendo el desarrollo hotelero y de servicios turísticos llamativos, innovadores y divertidos que le permitan al visitante tener una gran experiencia en el país.

Costa Rica en la actualidad se encuentra muy bien posicionada en el sector turístico, como uno de los principales destinos para las personas que les gusta disfrutar de nuevas experiencias, que seguramente serán inolvidables gracias a sus grandes atractivos.