Image

Razón Social: PS KosherFood Works Inc.

Nombre Comercial: PS Kosher

 

 

Reseña de la empresa 

¿Qué es P.S. Kosher Food Works Inc?

Somos una compañía dedicada a asegurarse que Uds. hagan el mejor uso de la certificación Kosher en su negocio. Estamos involucrados en todas las facetas de adquisición, producción y certificación a nivel mundial.  Permítannos guiarlos a través de los obstáculos hacia un mercado especial que lo puede ayudar a ampliar el alcance de su negocio. Somos una empresa asesora que ayuda a entender las leyes de kashrut, dando seminarios educativos e informativos. Recomendamos las Certificadoras más reconocidas a nivel internacional que se adapta a su empresa. Les ayudamos a entrar en nuevos mercados ofreciéndoles servicio y asesorías en mercados internacionales y exposición de sus productos en ferias. Nos asegurams que hagan el mejor uso de la Certificación Kosher en su negocio. Nuestro concimiento puede ser un activo para uds. a medida que exploran el mundo Kosher. 

Kosher es la base de la Ley Judía que determina qué tipo de alimentos podemos o no podemos comer y como estos alimentos se deben preparar para poderlos consumir.

La palabra “Kosher” viene de la raíz hebrea KAF-SHIN-RESH que significa adecuado, apropiado o correcto. La palabra “Kosher” también se utiliza, y muy a menudo, para describir objetos rituales que se han elaborado de acuerdo con la Ley Judía y son apropiados para tal uso .

Hay una respuesta corta del porque los judíos observan las Leyes del Kosher: La Tora (Antiguo Testamento/Biblia) así  lo dice.

Aunque los detalles del Kosher son extensos, las leyes se derivan de unas pocas normas simples y rectas.

1.    Ciertos tipos de animales no pueden consumirse de ninguna manera. Esta restricción incluye la carne, órganos, huevos y leche de todos los animales prohibidos.

2.    De todos los animales que pueden consumirse, tanto los animales como las aves deben sacrificarse de acuerdo con la ley judía.

3.    Toda la sangre debe drenarse de la carne o esta debe ser asada antes de consumirse.

4.    Algunas partes de los animales Kosher no pueden consumirse.

5.    La costumbre judía también prohíbe el consumo de pescado y carnes:

6.    Algunos grupos judíos no ingieren pescado y productos lácteos. 

7.    La carne no puede consumirse junto con leche.

8.    Frutas, vegetales, huevos, legumbres y granos son llamados “Parve” o neutrales y pueden consumirse junto con pescado, carne y productos lácteos.

9.    Utensilios que han estado en contacto con la carne no pueden ser utilizados con productos lácteos y viceversa.

10. Utensilios que han estado en contacto con comida no-Kosher, no podrán ser utilizados para procesar alimentos Kosher.

11. Existen regulaciones específicas que permiten la “kosherización” de equipo, para la elaboración de alimentos kosher.

12. Los productos de la uva, procesados por personas no judías, podrían no considerarse Kosher si no tienen un alto nivel de supervisión Kosher.

13. Los observantes más estrictos del Kosher solamente consumen alimentos que tienen los niveles más altos de certificación Kosher. Nota: Los consumidores Kosher son muy leales, son clientes permanentes que son la envidia de los supermercados normalmente competitivos.

Los invitamos a pasar un tiempo de calidad con nosotros, explorando el vasto mundo de Kosher. Van a recibir una variedad de datos que les serán de utilidad al buscar mercados nuevos y estables a nivel mundial.

Servicios

  1. Certificaciones Kosher
  2. Análisis independiente de la plantaAveriguamos de manera independiente si su planta actual puede recibir la certificación Kosher y quien los puede certificar, cuales agencias serian una buena combinación a nivel regional, nacional e internacional.
  3. Educación ejecutiva: Pueden educar a su grupo gerencial en lo que a Kosher se refiere, en como esto les ayudaría a vender mejor su producto y cuáles son los  requisitos para implementarlo en sus instalaciones.
  4. Perspectiva del mercado: Quien en su categoría tiene certificación Kosher y por parte de qué agencia. Cuales asuntos Kosher específicos se refieren a su línea de productos y como pueden capitalizarlos, enfatizando su diferencia en el producto.
  5. Mejoramiento de su participación Kosher: Están aprovechando su inversión en la certificación Kosher? Cómo las demás compañías están aumentando su participación en el mercado y los márgenes al acercarse más a los consumidores de su producto final? Pueden aplicar la norma ROI a su programa Kosher?

Los servicios arriba mencionados podrán ayudarlos a decidir si la certificación Kosher es para Uds., a ejecutar un mejor programa si son Kosher, a educar a su equipo con el fin de ayudarles a comenzar con el proyecto Kosher, o mejorar el valor de su inversión en esta certificación en su resultado final.


Información de Contacto                                                                                   

Teléfono: 8992-8235 / +1 (310) 553-8804 / 
Cel. internacional +1 (626) 831-0546

Web: 
https://www.star-k.org

The STAR-K Kosher Certification Advantage from STAR-K KOSHER CERTIFICATION on Vimeo.

image010 image004 image006 image008 Kosher Poster kosher-alimentos
 

Envíenos su mensaje: