La Divina Comida

 

Razón Social: Te Invita S.A.

Nombre Comercial: La Divina Comida

 

Reseña de la empresa

La Divina Comida es un Restaurante que inicio operaciones Costa Rica hace casi 11 años con una propuesta de cocina de Autor y Fusión peruana.

Marco Antonio Ganoza Chef de origen peruano, muy tico de corazón empezó a apostar por la Gastronomía en Costa Rica viendo un potencial enorme en ella.

Siempre con el afán de la innovación y la vanguardia gastronómica estamos Re-inventándonos constantemente. La inquietud es el motor que nos hace mejorar día a día.

Dentro de proyectos del 2015, La Divina Comida acaba de certificarse en el proceso para expansión de franquicias tanto en formato regular como formato pequeño. El objetivo es que estas franquicias sean promocionadas a nivel nacional como internacional.

Adicionalmente están realizando servicios de Catering Service corporativo y privado con productos locales y pesca sostenible.


Productos

Cassoulet de Ceviche al Olio Trufato (Pescado del día, camarones y pulpo,cocidos al limón y aceite de trufas, terminado al horno)

Risotto a la Huancaina y Almendras. Con nuestra tradicional salsa huancaína(ají, queso fresco y leche) con pesca de estación y almendras al limón. Ligeramente picante)

Ceviche Limeño (GLUTEN FREE) Con pesca de la estación. Marinado con limón, pasta de ají amarillo, cebolla morada y culantro.

 


Información de Contacto                                                                                   

Teléfono: 506 22088899

Email: info@ladivinacomidacr.com

Web: www.ladivinacomidacr.com 

Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedinSíguenos en Tripadvisor

Envíenos su mensaje


Tiradito-Quinoa-pollito saltado-risotto a la huancaina Carpaccio foto Marco Lomito Saltado pulpito-ceviche-salmon mantequilla-lomito fungi sashimi atun y salmon Tiradito Carpaccio de Remolacha

 

 

Tags: restaurantes, almuerzo, almuerzos, gourmet