Grupo Golán

 

Razón Social: Enosh, S.A.
Nombre Comercial: Grupo Golán

 

Reseña de la empresa

Grupo Golán se destaca como una empresa Líder en servicios de Seguridad Integral, con más de 25 años de experiencia en la Región Centroamericana.
Estamos enfocados en la salvaguardar las personas y bienes patrimoniales de las empresas y personas, por medio de un servicio de alta calidad y garantizando satisfacción del cliente, por medio de nuestra conducta ética de negocios.

Nuestra casa Matriz y oficinas corporativas están ubicadas en Boca Ratón, Florida, USA. Nuestras oficinas regionales están localizadas en Guatemala y además contamos con oficinas operativas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.  Puede consultar nuestra página web www.grupogolan.com, para información adicional.

Nuestra experiencia en la Región Centroamericana nos ha vuelto expertos en la creación de sistemas de protección y vigilancia diseñados a los requerimientos específicos y del giro comercial de nuestros clientes.  Nuestras respuestas a sus necesidades son ofertadas de acuerdo al presente cartel.


Productos

Seguridad física, Protección de dignatarios y sus familias.
Custodio y transporte transfronterizo en toda la región.
Análisis poligráfico, investigaciones, estudios de vulnerabilidad.
Monitoreo y servicio GPS.

 

Información de Contacto                                                                                   

Teléfono: 2290-9292
Web: www.grupogolan.com
Email: ventas.cr@golanprotege.com 

 

Envíenos su mensaje