Banco Davivienda

 

Razón social: Banco Davivienda (Costa Rica) S.A.
Nombre comercial: Davivienda

 

 

Reseña de la empresa

Durante 4 décadas hemos participado activamente en la construcción del país que nos vio nacer, Colombia y nos hemos convertido en un referente importante en el sector financiero del país. Somos parte del Grupo Empresarial Bolívar, que por más de 70 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos. Somos reconocidos por el manejo único de nuestra imagen a través de la comunicación y la publicidad de tono alegre y descomplicado, convirtiéndonos en una de las 5 marcas más valiosas y el primer banco en recordación publicitaria de Colombia y ahora en proceso de construcción de este posicionamiento desde noviembre 2012 también en Costa Rica.

Iniciamos operaciones en Centroamérica a finales de 2012, de forma simultánea en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras, como parte de una estrategia de crecimiento y fortalecimiento de nuestra presencia internacional, que se inició con la oficina en Miami, Estados Unidos.

Nuestro portafolio integral de productos y servicios en Costa Rica, atiende las necesidades de personas y empresas, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento.


Productos

Líneas de crédito
En Davivienda ofrecemos líneas de crédito para la emisión de cartas de crédito de importación y exportación, para el pago de la mercancía adquirida y/o exportada, esto a través de nuestra gran gama de corresponsales alrededor del mundo, siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones especificados.

  • Cartas de Crédito para importación
  • Cartas de Crédito para exportación
  • Cartas de crédito stand by


Coberturas cambiarias
Davivienda fue el primer banco autorizado por las autoridades competentes en Costa Rica, en estar autorizado para efectuar coberturas de tipo de cambios colon-dólar. Lo anterior, gracias al cumplimiento exhaustivo de la normativa vigente, a la preparación de su personal, y al conocimiento profundo del producto.

Estamos en la capacidad de atenderlos y brindar soluciones personalizas a su empresa, para que mitigue los riesgos cambiarios y optimice el desempeño de su organización.

 

 


Información de Contacto                                                                                   

Banca de empresas: 2588-9449 / 2588-9469
Sucursal Telefónica: 2287-1111
Email: costarica_subanco@davivienda.cr
Sitio web: www.davivienda.cr/empresas

Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Envíenos su mensaje


 

shutterstock_171075794-PRENSA banner-portafolio-empresarial