CSI

Razón social: CSI Leasing de Centroamérica S.R.L.

Nombre comercial: CSI Leasing

 

 

Reseña de la empresa

CSI Leasing de Centro América & El Caribe es subsidiaria de CSI Leasing Inc., con base en St. Louis, Missouri, E.E.U.U. CSI ha apoyado a sus clientes a desde 1972, con más de 1000 colaboradores y 70 oficinas alrededor del mundo. En el 2016, CSI Leasing se convirtió en una subsidiaria propiedad de Tokyo Century Corporation, empresa listada en la Bolsa de Valores de Japón con más de $25BB en Activos Arrendados.
A partir del 2002, inició operaciones en Centroamérica & El Caribe. Con más de quince años en el mercado regional y 50 colaboradores, mantenemos como sede principal Costa Rica y cobertura local en Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y República Dominicana.

Apoyamos a nuestros clientes en sus estrategias de renovación, reducción de costos ocultos, administración de flujos, maximización de capital de trabajo, flexibilidad, entre otros, por medio de un servicio altamente personalizado.


Productos

Servicios para Empresas Corporativas:
Nos ajustamos a sus necesidades con soluciones innovadoras y flexibles que permiten optar por renovaciones o extensiones en sus contratos. Nuestras principales soluciones son:
 
Fair Market Value Lease: Arrendamientos por un plazo determinado, en el que al finalizar podrá devolver y renovar; extender el plazo original; o comprar los equipos a valor justo de mercado.
 
Smart Track: Líneas de arrendamiento trimestral disponibles para adquirir activos de necesidad inmediata.
 
Sale & Lease Back: Compra y arrendamiento de activos ya adquiridos por su empresa.
 
Fabricantes y Canales Distribuidores:
Trabajamos con los principales fabricantes y distribuidores de equipos en una amplia gama de industrias. Mientras los fabricantes asesoran a sus clientes a elegir el equipo que necesitan, CSI contribuye por medio del arrendamiento de los mismos.
 
Desecho de Equipos:
Contamos con un plan de disposición final adecuada a través de nuestra relacionada EPC, asegurándonos de proteger su información confidencial y reciclar responsablemente los desechos tecnológicos al concluir su vida útil.

 

 


Información de Contacto                                                                                   

Teléfono: (506) 2506-4900

Email: andres.acuna@csileasing.com

Sitio web: www.csicentroamerica.com

Síguenos en Linkedin


 

business team discussion smaller lease_technology_3 lease_technology_4 lease_technology_5 lease_technology_6 lease_technology_customer_service2 lease_technology_global white-globe-on-a-desk 1.CSI-04 2.CSI-25 3.CSI-89 3.MyCSI computer 2 4.CSI-61 Board Room Meeting business people working

 

Envíenos su mensaje: