Image

 

Razón Social: Comercial Seyma S.A.
Nombre Comercial: Cosey

 

Reseña de la empresa

Durante 25 años hemos suplido la demanda del mercado nacional y centroamericano de equipos de seguridad. Los primeros años nos concentramos en proteger los valores de nuestros clientes contra robos y asaltos, mediante cajas fuertes, cerraduras para cajas fuertes, archivos de seguridad y esclusas blindadas para controlar el acceso de personas a instituciones bancarias.

Fuimos los primeros a nivel centroamericano  en ofrecer cerraduras electrónicas de banda magnética y de proximidad RFID, las cuales permiten auditorias y programación multiusuario.

En el 2010 incorporamos a nuestro portafolio de productos, puertas corta fuego, cerraduras antipánico y gran variedad de herrajes de seguridad.

Contamos con un Departamento de Servicio Técnico que ofrece soporte las 24 horas del día durante los 365 días del año y un inventario permanente de repuestos.

Por último nos interesa destacar, que la mayoría de nuestros productos están certificados con las normas europeas o estadunidenses para lo que fueron construidos.


Productos

Cajas fuertes

De privacidad para habitaciones de hotel o el hogar. Cajas con certificación de resistencia al fuego para el resguardo de documentos o datos informáticos. Cajas con certificación de resistencia al fuego y robo para uso en comercios, joyerías, entidades financieras. Cajas de buzón rotativo para depósito de excedentes de efectivo en comercios y restaurantes.

Cerraduras Electrónicas

En la industria de la hospitalidad nuestras cerraduras electrónicas son las preferidas por la mayoría de los hoteles, solo en Costa Rica tenemos más de 7000 unidades instaladas. A nivel bancario ofrecemos cerraduras de altísima seguridad con dispositivos para múltiples usuarios, retardos de apertura, conexión IP, auditorias. Actualmente se utilizan en bóvedas, cajeros automáticos.

Puertas y accesorios corta fuego

Cumplen y exceden la normativa vigente para puertas corta fuego, con certificación UL de resistencia al fuego por 3 horas al igual que los accesorios que se requieran, cerraduras antipánico, brazos hidráulicos, rejillas, vidrios etc. Ofrecemos también puertas de madera con resistencia al fuego 20 minutos certificadas por UL.


 

Información de Contacto                                                                                   

Teléfono: 4001-6247
Web: www.coseycr.com
Email: Info@coseycr.com

Síguenos en Facebook

Envíenos su mensaje


 

Accesorios Anuncio mesker Bisagras Cajas de depósito Cerraduras Desconectadores disponibles Novasafe CB-20 Onity Serie ES CC Serie SB cc SF 680 DK Topes UC F UL 687 tl30X6