Image

 

Razón Social: Correos de Costa Rica S.A
Nombre Comercial: Correos de Costa Rica

 

 

Reseña de la empresa

A lo largo de la historia, Correos de Costa Rica le ha garantizado a los y las costarricenses su derecho a la comunicación a través de la prestación de servicios postales de calidad, que se ofrecen en todo el país y con destino tanto nacional como internacional.

Como Correo Oficial de la República también se ha preocupado por mejorar día a día los servicios que ofrece, con la única intensión de adaptarse a las necesidades de sus clientes y las condiciones del mercado, por lo que se ha consolidado como una empresa especializada en servicios postales.


Productos

EMS Courier  constituye el más rápido de los servicios postales por medios físicos que prestan los servicios de correos en todo el mundo, garantiza cortos tiempos de entrega, control y seguimiento para el envío de documentos o paquetes con destino nacional o internacional.

Box Correos, es el servicio de compras por internet de Correos de Costa Rica, el cual le permite obtener un casillero en Miami de forma gratuita, donde se dirigirán  todas sus compras para posteriormente ser distribuidas en Costa Rica con la garantía de cobertura y seguridad que le ofrece Correos.

Notificaciones Judiciales es el servicio mediante el cual, los Abogados, Notarios, Bufetes de Abogados e Instituciones del Estado regulados por la Ley General de la Administración Pública, pueden realizar sus notificaciones mediante Correos de Costa Rica al amparo de la Ley 8687, permitiéndole ahorro de tiempo, gastos, agilidad, responsabilidad y seguridad.

 

Información de Contacto                                                                                   

Teléfono: 2202-2900
Web: www.correos.go.cr
Email: ventas@correos.go.cr

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Envíenos su mensaje


 

F1 F2 F3 F4 F5 F6 F7 F8