Ortopedic Biomet Centroamericana, S. A., cuyo nombre comercial es Zimmer Biomet., es una empresa dedicada a mejorar su vida  y a solucionar sus problemas de salud musculoesquelética y que lo define muy bien su slogan “Your progress. Our promise”

Zimmer Biomet, obtenga lal calidad de vida que se merece

A continuación algunos datos sobre la reseña de la empresa y los productos que pone a la disposición de los cirujanos y pacientes.

Reseña histórica

Por medio de los sistemas novedosos que posee Zimmer Biomet los pacientes que presentan dificultades óseas,  articulares o que ven afectado sus tejidos blandos pueden ser tratados para alcanzar su recuperación y por lo tanto mejorar su calidad de vida y  todo esto gracias a los equipos y al personal de la Salud de que poseen.

Por el compromiso que va implícito en su lema Zimmer Biomet  trabaja constantemente en la búsqueda de ese instrumento, que le permita descubrir qué más pueden hacer para que tanto sus especialistas, como pacientes, continúen avanzando y logrando nuevos niveles en su tratamiento.

Productos

Dentro los productos que ofrecen a los pacientes tenemos tres tipos de sistemas:

  • Sistema de Cadera Taperloc®: Este sistema tiene más de 25 años funcionando, logrando excelentes resultados clínicos. El mismo se adecua a todas las anatomías del paciente, ofrece distintas maneras para la conservación ósea y para suplir la demanda de los materiales para las intervenciones quirúrgicas, de acuerdo a la técnica de abordajes  intermusculares e internerviosos.
  • Sistema de Rodilla VanguardTM: Por ser  totalmente sustituible y por poseer diversos tamaño este sistema de rodilla es el más completo, pudiendo entonces los cirujanos ofrecerle a los pacientes una atención personalizada en ese sentido, ya que pueden ajustar de manera independiente los componentes femorales, tibiales y de la rotula.
  • Sistema de Hombro Comprehensive®: Por medio de tecnologías novedosas, éste sistema le permite al cirujano trabajar con efectividad por medio de la flexibilidad intraoperatoria, elecciones de vástago humeral y un sinfín de posibilidades de desplazamiento de la cabeza del humero.

En Zimmer Biomet acostumbran a decir “No es solo lo que hacemos, sino también los que hacemos posible” y eso se refiere lógicamente a la satisfacción que sienten, cuando ven a un paciente recuperado, que puede movilizarse por sí mismo y por eso es que hemos querido que usted conozca Zimmer Biomet, la unión que empodera la industria médica.