Noticias

Actualmente vemos cómo cada día hay más empresas fabricantes de lámparas LED y eso se debe básicamente por la conciencia que se está tomando para el ahorro de la energía, pero ese factor no es el único que se toma en cuenta, sino que son muchos los beneficios de utilizarlas.

El incremento de la fabricación de las lámparas led se debe a las investigaciones que se realizaron en ese sentido y que permitieron la transformación de los diodos emisores de luz, optimizándolos para lograr un mayor rendimiento de la energía eléctrica.

Ortopedic Biomet Centroamericana, S. A., cuyo nombre comercial es Zimmer Biomet., es una empresa dedicada a mejorar su vida  y a solucionar sus problemas de salud musculoesquelética y que lo define muy bien su slogan “Your progress. Our promise”

Zimmer Biomet, obtenga lal calidad de vida que se merece

A continuación algunos datos sobre la reseña de la empresa y los productos que pone a la disposición de los cirujanos y pacientes.

Reseña histórica

Al momento de almacenar productos perecederos o no, es necesario tomar en consideración que esto se realice dentro de un espacio que este acondicionado para ello, y los cuartos fríos son uno de esos sitios perfectos para la conservación de los alimentos perecederos.

Vemos, entonces cómo los cuartos fríos están relacionados directamente con los procesos de conservación de productos frescos y no elaborados siendo además  el lugar ideal para realizar la manipulación de los mismos.

Actualmente debido al auge que tienen las redes sociales y el papel que juegan ellas en los posicionamientos de las marcas es casi obligatorio que todos los negocios del tamaño que sean estén presentes allí, como medio para

Costa Rica cuenta con un Fondo Nacional de Financiamiento Forestal y este fondo es más conocido por su nombre comercial Fonafifo. Hoy queremos que usted conozca la gestión de este fondo y su importancia.

Diciembre, es una época para compartir en familia y con los amigos más allegados, es normal que en ésta época del año pensemos en realizar presentes a las personas más queridas para recordarles lo especiales que son para nosotros y aunque es un gesto de cari

La mayoría de las  empresas ya han adaptado su operatividad a la tecnología digital, obteniendo con eso grandes beneficios, este paso es de suma importancia para seguir teniendo éxito en la actualidad y si aún no lo ha hecho, “AHORA” es el momento, a continu

Pages