Image

 

Razón Social: Auto Sasa S. A.

Nombre Comercial: Auto Sasa

 

 

Reseña de la empresa

Con más de 35 años importando repuestos automotrices de la más alta calidad, Auto Sasa sigue contribuyendo a poner en marcha al país, haciendo importantes aportes ala industria, el turismo, la producción, el comercio y el desarrollo en general.

Representante de las más confiables marcas de autopartes, su cartera de productos está integrada por Amortiguadores KYB, Rótulas 555, Partes para Clutch Exedy, Bujías Champion, Bombas paraAgua, Uniones de Barra, Rolers Tensores yBocinas GMB, Fajas de Distribucion Sun, Líquido paraFrenos TRW-Lucas, Precalentadores y Tapones de radiador HKT, Pastillas y Zapatas paraFreno Rocar y Mintex, Bombas para Freno TRW-Lucas, Seiken y Fic, Termostatos y Bulbos Tama y Tapas y Rotores de DistribuciónYec, entre otras. Todas disponibles muy cerca de usted gracias a su cadena de más de 350 distribuidores a lo largo y ancho del territorio nacional.

Contáctenos, y con gusto le pondremos en contacto con nuestro punto de venta más cercano en su comunidad.


Productos

Amortiguadores KYB

El mayor fabricante de equipo original del mundo, presente en uno de cada tres automóviles fabricados en Japón. También los principales productores de vehículos en Europa y USA confían en KYB como proveedor de sus amortiguadores genuinos, por lo que usted al preferirlo mantiene la calidad y seguridad original de su vehículo.

Platos, Discos y Conjuntos de Embrague EXEDY

Conocido anteriormente como Daikin, importante fabricante de equipo original para vehículos japoneses, por lo que asegura la duración y rendimiento de la inversión que usted hace al preferirlo. Producido en Japón y USA, cumple con los más exigentes estándares de calidad mundial, asegurando el desempeño que su vehículo requiere.

Rótulas de Suspensión y Dirección 555

La única rótula de reposición fabricada en Japón. Construida bajo altísimos estándares de calidad por lo que, en interacción con el resto de los elementos y mecanismos de la dirección y suspensión, garantizan el correcto control de su automóvil, contribuyendo a la seguridad en la conducción.

 

 


Información de Contacto                                                                              

Teléfono: 22 57 14 55

Web: www.autosasa.com

Email: mercadeo@autosasa.com

Síguenos en Facebook

Envíenos su mensaje


 

kyb gas estructura 555 2014 555 brazo 555 dirección 555 empaque 555 suspensión exedy cajas exedy daikin 2014 exedy empaque exedy KYB 2015 kyb convencional aceite kyb estructura aceite kyb estructura kyb gas convencional